2PCS de Tobillo Ajustable Pesos Correas de Muñeca Para el Yoga Trotar Home Fitness Perezoso Deporte Entrenador de las Herramientas de Ejercicio

2PCS de Tobillo Ajustable Pesos Correas de Muñeca Para el Yoga Trotar Home Fitness Perezoso Deporte Entrenador de las Herramientas de Ejercicio

2PCS de Tobillo Ajustable Pesos Correas de Muñeca Para el Yoga Trotar Home Fitness Perezoso Deporte Entrenador de las Herramientas de Ejercicio

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d1319
  • Disponibilidad : En stock
  • $238.44

    $355.87

Puntos:

1、Suave de Silicona: Hecho de durable y suave de silicona, no es voluminoso, fácil de limpiar, a prueba de sudor y el olor de la prueba.

2、Aumentar la Resistencia: la Muñeca y el tobillo pesos agregar constante y de resistencia adecuada para su ejercicio y mejorar el efecto del ejercicio.

3、Múltiples Funciones: Cada conjunto de muñeca pesa alrededor de 900 g, puede mejorar la resistencia de los brazos, ejercicios de los músculos, y se quema la grasa.Adecuado para hacer yoga, correr, aeróbic, Pilates, caminar, viajar, hacer ejercicio en el hogar, el núcleo de formación, etc.

4、Donde usar: Puede ser usado en la muñeca.También ser usado en el tobillo.Conveniente para los hombres y mujeres de fitness.

5、Amplia Aplicación: Muy adecuado para la etapa de ejercicios de peso, pérdida de grasa, el entrenamiento de fuerza y musculación ejercicios.Ideal para el funcionamiento de pesas, caminar pesas, clases de fitness, clases de Pilates, yoga, ejercicios en casa, ejercicios básicos, etc.Puede ser usado durante todo el día.

1.De Silicona suave: Hecho de durable y suave de silicona, no es voluminoso, fácil de limpiar, a prueba de sudor y el olor de la prueba.

2.Aumento de la Resistencia: la Muñeca y el tobillo pesos agregar constante y de resistencia adecuada para su ejercicio y mejorar el efecto del ejercicio.

3.Múltiples Funciones: Cada conjunto de muñeca pesa alrededor de 900 g, puede mejorar la resistencia de los brazos, ejercicios de los músculos, y se quema la grasa.Adecuado para hacer yoga, correr, aeróbic, Pilates, caminar, viajar, hacer ejercicio en el hogar, el núcleo de formación, etc.

4.Donde usar: Puede ser usado en la muñeca.También ser usado en el tobillo.Conveniente para los hombres y mujeres de fitness.

5.Amplia Aplicación: Muy adecuado para la etapa de ejercicios de peso, pérdida de grasa, el entrenamiento de fuerza y musculación ejercicios.Ideal para el funcionamiento de pesas, caminar pesas, clases de fitness, clases de Pilates, yoga, ejercicios en casa, ejercicios básicos, etc.Puede ser usado durante todo el día.

Especificación:

Material: silicona, acero inoxidable

Peso: alrededor de 900 g

Tamaño: alrededor de 29.5*7cm/11.61*2.75 en

Lista De Embalaje:

1 Par de Pesas en los tobillos

Etiquetas: bicicleta de rodillos, la estación de gimnasio fitness, correa de tobillo de peso, lego soccer, ción de entrenamiento de pesas, tobillo bolsa de arena, peso pesado, tobillera, tunturi el peso de la muñeca, pulsera de pie.


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: El peso de la pulsera
Figueroarichard75 2021-02-04

Thanks!

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good