Los hombres de Cintura Táctica de servicio Pesado de la Utilidad Militar de la Correa de Airsoft de la Policía al aire libre de la Caza de Combate Correas de la Cintura SWAT de Equipo

Los hombres de Cintura Táctica de servicio Pesado de la Utilidad Militar de la Correa de Airsoft de la Policía al aire libre de la Caza de Combate Correas de la Cintura SWAT de Equipo

Los hombres de Cintura Táctica de servicio Pesado de la Utilidad Militar de la Correa de Airsoft de la Policía al aire libre de la Caza de Combate Correas de la Cintura SWAT de Equipo

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d1335
  • Disponibilidad : En stock
  • $226.08

    $282.70

Quiero una mejor calidad y estilo, necesitas superior de la correa, de producción estándar, real, material, mano de obra exquisita.Nuestro cinturón es más gruesa cinta de nylon, más potente que otros táctica de los cinturones.Está hecho de nylon de alta calidad de la cinta y calificada de oficio.Nuestro cinturón es uno de los mejores correa táctica de las opciones que puedes encontrar.Innovador de la hebilla del cinturón de piezas de metal, agujero-a menos de la correa significa que usted puede ajustar la longitud libremente!También, la hebilla es antideslizante, no hay necesidad de repetidas apretado, sin fricción de la correa.

Cinturón función de Nuestros correa táctica es la elección perfecta para su bolsa.Sólo apriete a la posición correcta, puede llevar a la mayoría de los tipos de armas de fuego.Instalar fácilmente la funda para llevar tu pistola.En comparación con algunos incómodo pistola del cinturón, el cinturón es flexible, lo que te mantiene cómodo durante todo el día.Nuestro cinturón es la herramienta ideal para el trabajo diario: electricistas, guardias de seguridad, la policía, los amantes de la naturaleza, etc., apto para hombres y mujeres.El conciso y elegante cintura es aplicable a todos los tipos de monos, pantalones casuales, táctico pantalones y pantalones al aire libre así como de los usos al aire libre tales como el de la ida de formación como al aire libre, escalada en roca, tácticas, y el símbolo de la gota.Tamaño de la correa: Correa de Longitud:125 CM Ancho de Correa:3.8 CM Colores: Negro Marrón Verde Paquete incluye: 1 x correa 1 x Hebilla gancho

Carga de la prueba:

1. El tejido tiene una fuerte capacidad de carga y se puede tirar de un adulto fácilmente.

2. La hebilla no es fácil de rebote, y la fuerza externa no es fácil para desbloquear.

Por favor nota: la hebilla puede ser mayor que el anillo de unos pantalones.Cuando se produce este problema, quite la hebilla de metal y, a continuación, poner en los pantalones anillo.

La hebilla es de aleación de zinc material, que es fuerte, brillante, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.

Fácil de despegar de la hebilla:Un segundo hebilla de liberación rápida.

Un láser proceso de corte se emplea.El cinturón no tiene rebabas y se siente suave y no se puede rayar la ropa.

agujero-menos de la correa significa que usted puede ajustar la longitud libremente!También, la hebilla es antideslizante, no hay necesidad de repetidas apretado, sin fricción de la correa.

El militar de la correa es de peso ligero, resistente al desgaste material de nylon.Tiene fuertes sudor de la evaporación, es más cómodo y transpirable, es más flexible y usable, y es fácil de secar en el aire.

Etiquetas: correa táctica, chaquetas militares cinturones, airsoft de la faja, alto militar de la correa, cinturón de guerra, militaria ww2, la policía de bucle de cinturón, airsoft m4, emerson, cinturón de servicio paded.


  • Característica: fuerte, transpirable, antideslizante, de corte de la prueba.
  • Nombre De La Marca: GUMAO
  • Ancho: 3.8CM
  • Material: Nylon
  • Longitud: 125CM
  • Origen: CN(Origen)
  • Aplicable A La Gente: Adulto
  • Adecuado: outward bound formación como al aire libre, escalada en roca, tácticas, y del sistema
  • Número De Modelo: B7 / B8
Garretrivers 2020-08-18

Fits very good. Sturdy belt. I'm 1.85m and 85kg. I use it together with a couple of pouches for outdoor purposes and thats great.

Tomate Mrc 2020-12-14

Looks very well made! Could indeed somewhat stiff from material, but to make very satisfied.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good