Behokic de Acero Inoxidable Instant Ramen Noodle Soup Cuenco de Pasta de Alimentos Frescos Contenedor Almuerzo plato de Arroz Con Tapa 900ml

Behokic de Acero Inoxidable Instant Ramen Noodle Soup Cuenco de Pasta de Alimentos Frescos Contenedor Almuerzo plato de Arroz Con Tapa 900ml

Behokic de Acero Inoxidable Instant Ramen Noodle Soup Cuenco de Pasta de Alimentos Frescos Contenedor Almuerzo plato de Arroz Con Tapa 900ml

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d1375
  • Disponibilidad : En stock
  • $62.40

    $124.80

Behokic de Acero Inoxidable Instant Ramen Noodle Soup Cuenco de Pasta de Alimentos Frescos Contenedor Almuerzo plato de Arroz Con Tapa 900ml

Detalles:

Hecha de grado alimentario de acero inoxidable material del interior, ecológico, no tóxico, seguro y saludable

Ideal instante tazón de ramen, la sopa de pasta o fideos, lo suficientemente grande para contener comida de una persona, permiten a comer fideos instantáneos muy bien

También se puede utilizar como un contenedor de comida para hacer que los alimentos frescos o como una caja de almuerzo, o utilizado para la mezcla de huevo, ensalada de mezcla

Excelente rendimiento de sellado , con aislamiento efecto, puede mantener los alimentos en el interior cálido o frío durante aproximadamente una hora

Mango ergonómico permite que usted tome con firmeza, y no es fácil caliente sus manos

Especificación:

Material: PP + acero inoxidable

Tamaño: 14.7 x 8,5 cm/5.79 x 3.35 pulgadas

Capacidad: 900 ml

Color disponible: azul, verde, naranja

Por favor díganos el color que usted desea cuando usted lo compra, o de lo contrario vamos a enviar al azar

Paquete:

1 x Recipiente (con tapa)

Pago > > > > 1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >> 1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >> 1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >> 1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >> tratamos de nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

Etiquetas: los hombres fideos, tazón de pasta, tazón de arroz, tazones para sopa, tazones de cereal, básica tazón de acero inoxidable, restaurante plato de arroz, tazón de ramen, ronda de cuencos de cerámica, mr noodle bowl.


  • Tipo De Vajilla: Tazones
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Técnica: Pintado a mano
  • La producción: Doble
  • Capacidad: 1L
  • Número De Modelo: Tazón de fuente
  • Certificación: CIQ
  • Cantidad: 1
  • Nombre De La Marca: Behokic
  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: PP + Acero Inoxidable
Eroma911 2020-10-02

It was ok.

Nhok Luv Babie 2020-10-07

The goods came in a soft package, in a crumpled box, looking like nothing, but it's only in appearance, inside 2 dents, very dirty and dirty in some oil and dust, it is difficult to wash, fingers so generally black, In whole for this price norms, but personally, I wouldn't have taken it any more because of the fact that the seller just doesn't fire his client. Dents and dirt were so packed.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good