Coche TPMS Sensor 1074812-00-B de control de Presión de Neumáticos Sistema de 433MHz para 2017-2019 TESLA Model3 Modelos ModelX 107481200B de los Neumáticos de Aire

Coche TPMS Sensor 1074812-00-B de control de Presión de Neumáticos Sistema de 433MHz para 2017-2019 TESLA Model3 Modelos ModelX 107481200B de los Neumáticos de Aire

Coche TPMS Sensor 1074812-00-B de control de Presión de Neumáticos Sistema de 433MHz para 2017-2019 TESLA Model3 Modelos ModelX 107481200B de los Neumáticos de Aire

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d730
  • Disponibilidad : En stock
  • $219.10

    $398.53

GRAN VENTA PARA LA NUEVA TIENDA

4PCS/Pack de Sensores de Presión de Neumáticos 1074812-00-B 107481200B

Para 2017-2019 TESLA MODEL 3

Acerca de nosotros: Bienvenido a TPMShome.Renueva tu viaje con el diseño avanzado, nuestros sensores son OEM-grado con garantía de calidad.Tenemos la promesa de su función como todos los sensores están establecimiento de estándares de rendimiento, también rigurosamente probados antes del envío para usted.Sensor de programación no es necesario, las medidas tecnológicas de protección se pre-programado específicamente para usted de acuerdo a los vehículos de la marca, el modo y el año de la productiva.Así que por favor revise y confirme si usted elige la parte derecha de su vehículo .Todo lo que necesitas hacer es instalar de manera precisa, a continuación, activar ellos.Simple, fácil y eficiencia.Tenemos que estar agradecidos por elegir nuestros productos.Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Nota 1:

La comprobación de su parte original es la mejor manera de averiguar qué producto podría cumplir con su vehículo.También, usted puede enviarnos un correo electrónico antes de comprar, nos sería de ayuda para comprobar y responder a usted tan pronto como sea posible.

Nota 2:

Por favor elija nuestro producto sin vacilar como estamos promocionando nuestra nueva sucursal de la tienda con el gran reparto.Coger esta oportunidad y se convierte en nuestro cliente, estamos seguros de que con el producto de calidad que satisfaga sus necesidades.

Y el otro modo de las medidas tecnológicas de protección próximamente en GRAN cosa así.Por favor recomendar nuestra tienda a tus amigos, y te sería de premio cada vez que usted Trae a un Amigo para nosotros.Gracias saludos cordiales.

Descripción Del Artículo:

Número de pieza del fabricante: 1074812-00-B

Frecuencia de operación: 433 MHz

Paquete: 4 piezas de sensores TPMS

Simplificado volver a aprender: automático de aprender de nuevo ( por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita detalles específicos de volver a aprender los procedimientos)

100% Nuevo y de Alta Calidad Diseño mejorado para una mayor durabilidad Construido a estrictas normas de control de calidad Apoyo a un año de reemplazo

Vehículo De Montaje:

COMPLETA la COBERTURA de VEHÍCULO para el Tesla Model 3(2018/07 - 2021) PARA el Tesla Model S(2014/09 - 2021) PARA el Tesla Model X(2016/04 - 2021)

( Por favor, confirme el número de piezas antes de la compra, Gracias)

Nota: por Favor, revise el número de parte de su vehículo, la coincidencia de la información es sólo para referencia.Si usted no está seguro del artículo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar la innecesaria de retorno, la responsabilidad de la compra de un artículo equivocado, serán asumidos por el comprador.Gracias por comprar con nosotros y estaríamos dispuestos a proporcionar ayuda si lo necesita.

Gastos de envío y Manipulación:

7 a 10 días hábiles para NOSOTROS

5-10 días hábiles para que el reino unido, Canadá, Alemania,Australia, España,Polonia, Francia,los países Asiáticos.

14-21 días hábiles para los países de Oriente Medio.

18-25 días para Rusia, Brasil, los países de europa.

24-32 días hábiles para los países de América del Sur.

Por favor Nota: El comprador es responsable de cualquier impuesto de importación e impuestos locales.

Por favor, compruebe sus derechos de aduana antes de la compra.

Todos los pedidos se tienen número de seguimiento , que se mostrará en su mensaje como paquete enviado, debe mantener tranquilizador mientras que usted paga por ello.Si cualquier información sospechosa es detectado, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.

Estaremos encantados de ayudar, de lo contrario, nos da una ilusión de que nada va mal.

Una vez que hemos recibido borrado completo de pago, los artículos serán enviados en 1-2 días hábiles.

Proceso De Instalación:

1. Afloje la llanta: Quitar la tapa de la válvula y el núcleo y desinflar el neumático. 2. Desmontar el neumático: Abrazadera de la llanta en el cambiador del neumático, y ajustar la válvula a la 1 de la tarde en relación a la de los neumáticos de la separación de la cabeza.Insertar el neumático de la herramienta y levantar el talón del neumático en el montaje de la cabeza de descuento en la cabeza. 3. Desmontar el sensor: Con un destornillador para quitar el tornillo de fijación y el sensor del vástago de la Válvula, a continuación, afloje la tuerca y quite la válvula. 4. Monte el sensor y la válvula: Deslice el vástago de la válvula a través del agujero de la válvula de la llanta.Apriete el tornillo-tuerca con 4.0 Nm con la ayuda de un pasador de posicionamiento.Montar el cuerpo del sensor contra la llanta y apriete el tornillo. 5. Montar el neumático: Coloque el neumático sobre la llanta, asegurándose de que la válvula se enfrenta a la separación de la cabeza en un ángulo de 180 grados.Montar el neumático en la llanta.

Política de devolución:

Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier problema cuando usted recibe los productos.Nos encargaremos de la devolución o sustitución con razón razonable.Las piezas deben ser perfectas y en el embalaje original.No podemos tener de vuelta a las piezas usadas.No podemos tomar de nuevo instalado o probado partes.Nos reservamos el derecho a rechazar y devolver cualquier parte nos encontramos con que se han instalado son utilizados o no cumplan los criterios anteriores.Las solicitudes de devolución deben ser dentro de los 30 días de la recepción.Por favor, comprenda, gastos de envío serían responsables por el comprador si no hay ningún error o problemas de calidad de los productos.Una copia de la factura deberá ser incluida con la devolución.

Etiquetas: ios presión de los neumáticos, sensor de, tpms sensor de neumático, probador de tpms nissan, 70mai xiaomi, tampón, r300, tesla vape, nissan teana de la pantalla, tpms sensor interno, tesla x.


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 1074812-00-B

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good