Verde Resina Acuario De Montaña De Los Arrecifes De Coral Cueva De Roca De Piedra De Musgo Tanque De Peces De Adorno De Decoración

Verde Resina Acuario De Montaña De Los Arrecifes De Coral Cueva De Roca De Piedra De Musgo Tanque De Peces De Adorno De Decoración

Verde Resina Acuario De Montaña De Los Arrecifes De Coral Cueva De Roca De Piedra De Musgo Tanque De Peces De Adorno De Decoración

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d801
  • Disponibilidad : En stock
  • $216.71

    $338.52

Especificación:

B rand nuevo

Material:Resina

Color:Verde Y Gris

Patrón:Montaña

Tamaño(aprox.):16x9x8.5cm

Uso:Poner la roca debajo de la pecera directamente.

El uso de alta calidad de la resina, a través de la alta temperatura del molde de fundición, no sólo hermoso, sino también de la imagen vívida.

No tóxico de mal gusto, no va a afectar a la salud de los peces, y en sí es limpio, no tiene que limpiar, se puede utilizar inmediatamente en el cilindro.

Larga inmersión en el tanque de peces, no va a cambiar su color.No necesita de atención, así como para reducir los problemas y ahorrar tiempo.

No sólo para su acuario de jardinería traer personalidad maravillosa belleza decorativa, pero también más peces de la imagen como una fuente de su entorno natural y sirven de refugio y de entretenimiento.

El Paquete Incluye:

1x Acuario de Arrecife de Coral Rock

N ota:

Por favor, permita que menores de error debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Pago

Se admiten los siguientes métodos de pago.Todos los pagos realizados en Descubrecalakmul.mx son procesados por Alipay.

Gastos de envío

Si la empresa de transporte no incluyen el iterms a su país .

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Ali TradeManager.Intentaremos nuestro mejor para ayudarle !Reembolso

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.

Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.

Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Descubrecalakmul.mx!

Comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia de 5 ESTRELLAS, y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Su estímulo y apoyo es nuestra continuamente el impulso hacia adelante.

Etiquetas: moss, lego mar, acuario de registro, el acuario de arrecife de coral, acuario de fondo de la etiqueta engomada, coral decoración, acuario de hermosas flores, gran coral blanco, falso césped, decoración moss.


  • Tipo de: Otros
  • Clasificación: Flores Artificiales
  • Ocasión: Otros
  • Material: Resina
  • Estilo: Flor
Sgsgssggsg 2020-10-04

Mariac901 2020-09-01

It looks so real! Thank you seller!

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good