Automático sin contacto Dispensador de Jabón Montado en la Pared de la Batería Operada de INFRARROJOS Sensor de Infrarrojos de la Mano Desinfectar (Transparente-600Ml)

Automático sin contacto Dispensador de Jabón Montado en la Pared de la Batería Operada de INFRARROJOS Sensor de Infrarrojos de la Mano Desinfectar (Transparente-600Ml)

Automático sin contacto Dispensador de Jabón Montado en la Pared de la Batería Operada de INFRARROJOS Sensor de Infrarrojos de la Mano Desinfectar (Transparente-600Ml)

  • Categoría: outlet
  • Código De Producto : d88
  • Disponibilidad : En stock
  • $366.44

    $431.03

TOTALMENTE AUTOMÁTICA A KEPP LIMPIO Y SEGURO.Built-in inteligente de movimiento por infrarrojos activado el sensor y completamente automática y libre de contacto de la operación.Ya No es necesario limpiar el dispensador de jabón y permitir la limpieza de las manos sin tocar o conseguir algo más sucio.También es bueno para la prevención de gérmenes que se propagan.

AYUDAR A SALVAR SU DINERO.Solo fuera de Max. 1 ml de líquido cada vez, diluir el jabón líquido con agua y convertirla en Lujosa espuma, el dispositivo de ayudar a ahorrar más de un 50% de jabón, eliminar los residuos, vertidos y encimera lío. 600 ml adicionales de gran capacidad, Perfecto para lociones, champús, jabones líquidos o desinfectantes, etc.

FÁCIL DE UTILIZAR.Montado en la pared y no el cableado necesario, fácil de instalar con el hardware de montaje incluido.Funciona con 4 * pilas AA (no incluidas).Con luz indicadora de LED, más conveniente para uso en la noche.

CALIDAD PREMIUM.Hecho de material de alta calidad, no tóxico, resistencia al calor y resistente a los arañazos, resistente y duradero para años de uso.

DE ESTILO MODERNO.Diseño elegante, apto para baños, cocinas, guarderías, oficinas, escuelas, s, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

Notas:

1.No instale el dispensador con menos de 2 pulgadas (5 cm) de altura por debajo de la mesa.

2.El sensor está en la base de dispensador.El efecto rango es de 0-10 cm(3.9 pulgadas ) debajo del sensor.

3.Este dispensador está diseñado sólo para uso en interiores.La luz directa del sol o la exposición excesiva puede destruir el producto sensor de INFRARROJOS.

4.Cuando usted encontrar la luz LED brilla continuamente, significa indicador de bajo voltaje (el dispensador está en modo de espera); luego rebozar

Especificación:

Material: de plástico

Color: Blanco

Max Capacidad: 600ml

Volumen de la gota: 0.8-1 ml

Efecto de la Distancia: 0-10 cm(3.9 pulgadas )

Batería: 4 * 1.5 V AA batería (no incluido)

Corriente estática: 60uA

Intensidad de Corriente: 200mA

Tamaño: 11.0 * 12.8 * 13.2 CM

Contenido Del Paquete:

1 * dispensador de jabón

1 conjunto *punch pin

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: autómata dispensador de jabón, la cabeza de la pared dispensador de jabón líquido, dispensar el jabón, sensor de jabón, soporte de pared dispensador de jabón líquido, doble soporte de flash, de la mano sanit, dispensador para jabón líquido sin contacto, autómata dispensador, choque de montaje para mic.


  • Dispensador De Jabón Líquido Tipo: Dispensador Automático De Jabón
  • Número De Modelo: dispensador de jabón
  • Origen: CN(Origen)
  • Material Principal: Vidrio
  • Característica: Dispensador De Jabón Líquido
  • Certificación: NINGUNO
Dfsfajan Os 2020-10-22

Excellent Product

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good